En la actualidad resguardar la salud es una necesidad, tanto para un grupo familiar como en las empresas, por ello, le proponemos las alternativas ajustadas a sus requerimientos, con la garantía de una compañía que responde con responsabilidad a la hora de tener un siniestro.
Una herramienta útil para proteger su salud, la de su grupo familiar, empleados, entre otros, indemnizando los gastos por concepto de hospitalización, tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas como consecuencia de una enfermedad o accidente, así como los incurridos por maternidad.
La cobertura puede escogerse hasta Bsf. 100.000, con deducibles desde Bsf. 1.500, con una edad máxima de asegurabilidad de 65 años con permanencia ilimitada y la posibilidad del titular de incluir en su póliza a todas las personas que desee independientemente del parentesco (previa aceptación de Multinacional). También cubre gastos médicos a nivel nacional e internacional contra reembolso.
Adicionalmente, cuenta con una red de 480 clínicas afiliadas en toda Venezuela.
Los beneficios que incluyen la hospitalización van desde:
* Servicios de habitación que implican alimentos y atención de enfermeras
* Sala de operaciones, anestesia y oxígeno, transfusiones de sangre, rayos X, exámenes de laboratorio, medicinas y material de curas,
* Diagnósticos especiales y servicios de ambulancia dentro de la misma ciudad.
* La maternidad, comprende en conjunto todos los gastos incurridos como consecuencias y/o complicaciones de un embarazo cubierto (periodo pre-natal, parto normal y cesárea), así como también la atención de la madre y el hijo durante el primer día de hospitalización y hasta el límite de su cobertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario